Este trabajo esta pensado en el marco de la materia Taller de Fotografía e Imagen Digital, de la Facultad de Artes, UNLP.
Mi idea principal es trabajar con la idea de caos, de desborde que uno puede llegar a pasar en su vida personal. Al ser algo que me atraviesa personalmente, que convive conmigo a través de mis emociones, decidí trabajar también con el como nos sentimos día a día, representado desde mi punto de vista y de como lo transito.
A raíz de la pandemia, y de la cuarentena, empecé a vivir situaciones conmigo misma que tal vez nunca había visto, o se empezaron a intensificar muchas otras. Recurro a mayor contenido de entretenimiento que me ayude a despejar, el autosabotaje se hace más presente, la cursada de modo virtual me agobia, al igual que la complejidad de ciertas materias, por la soledad y a la vez, la convivencia con otras personas me saturan, la ansiedad que es como una sombra que no me deja en paz, los cuidados para poder ver a otras personas o para salir a la calle que hay que tener siempre presentes, y muchas otras emociones o situaciones que se hicieron muy presentes en mi producción actual.